Los probióticos son bacterias vivas que se ha demostrado que ayudan a mantener el delicado equilibrio entre bacterias buenas y malas en el tracto intestinal de nuestro cuerpo. No se puede subestimar lo poderoso que es para nuestra salud un tracto intestinal equilibrado. El equilibrio adecuado de bacterias, levaduras y hongos en el intestino es fundamental. Cuando la microflora intestinal está desequilibrada debido al estrés, la edad, la mala alimentación o una enfermedad intestinal, podemos desarrollar una variedad de enfermedades como:
Alta presión arterial
Hipertensión
Obesidad
Cáncer
Diabetes
Diarrea
Osteoporosis
Infección del tracto urinario
Estreñimiento
Úlceras pépticas
Enfermedad renal crónica
El Probiótico Platino proporciona al cuerpo probióticos esenciales para fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la capacidad de tu cuerpo para manejar el estrés y combatir infecciones y enfermedades. Mejorará tu salud y bienestar general.
Estas mejor saludable. Incluye probióticos en tu régimen diario y verás que tan saludable puedes volverte.
MODO DE EMPLEO: Tomar una cápsula diario.
Probiotic Platinum (Nueva botella forrada de desecante de escudo de estabilidad)
Probiótico Platinum restaura el equilibrio entre las bacterias “buenas” y “malas” para una salud digestiva completa y beneficios para todo el cuerpo.
¿Qué hacen exactamente los probióticos? Nos protegen de dos maneras. Juegan un papel muy importante en nuestra digestión. Sabemos que nuestro tracto digestivo necesita un equilibrio saludable entre las bacterias intestinales buenas y malas, entonces, ¿que se interpone en el camino de esto? La mala elección de los alimentos, el estrés emocional, la falta de sueño, el uso excesivo de antibióticos, otras drogas y las influencias ambientales pueden cambiar el equilibrio a favor de las bacterias malas.
Nuestro cuerpo normalmente tiene bacteria buenas o útiles y bacterias malas o dañinas. Mantener el equilibrio correcto entre estas bacterias es necesario para una salud óptima. La edad, la genética y la dieta pueden influir en la composición de las bacterias en el cuerpo (microbiota). Un desequilibrio se llama disbiosis, y esto tiene posibles vínculos con enfermedades del tracto intestinal, incluida la colitis ulcerosa, el síndrome del intestino irritable, la enfermedad celiaca y la enfermedad de Crohn, así como más enfermedades sistémicas como la obesidad y la diabetes tipo 1 y tipo 2.
Garantiza 15 Billones de poderosas unidades formadoras de colonias (UFC) Probando clínicamente para incrementar la gama de bacterias intestinales beneficiosas.
Sin GMO*Sin Gluten* Sin BSER y TSE
Vegan* Kosher Aprobado *Halal Aprobado